Alumnos y Familias » Educacyl
Alumnos y Familias
Portal de Educación

Educacyl es el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Como padre, madre, tutor o tutora legal de un alumno de este centro, puede crear una cuenta de usuario siguiendo estos pasos:

1. Hacer clic en este enlace:

2. Elegir el colectivo al que pertenece

3. Escribir el NIF/NIE

4. Se realizan varias comprobaciones:

a. Si el NIF no corresponde a un padre/madre/tutor registrado en nuestros sistemas:

b. Si la persona no tiene registrado una dirección de correo electrónico:

NOTA: La dirección de correo electrónico se toma de los datos proporcionados por el centro. Si se produce alguna de los errores anteriores, será necesario ponerse en contacto con el centro para solucionario.

5. Si todo está bien, se envía un mensaje de correo electrónico a la dirección que figura en nuestro sistema, con un código (NO ES LA CONTRASEÑA).

6. Sin cerrar la ventana actual, consultar el correo para ver el código enviado. (NOTA: Si no aparece en la bandeja de entrada, consultar la bandeja de elementos no deseados o similar).

7. Introducir el código recibido en la siguiente pantalla. (Por la complejidad del código, es recomendable copiar y pegar).

8. Tras unos segundos, el proceso habrá finalizado. Los datos de acceso (usuario y contraseña) se enviarán a la dirección correo electrónico.