Departamentos » Tecnología
Tecnología

PROGRAMACIÓN CURSO 22-23

Presentación

Durante el presente curso escolar -2023/24- el Departamento de Tecnología lo forman Pablo Miranda Barroso y Elena Moro Chamorro.

Se imparten las asignaturas de Tecnología y Digitalización a los alumnos de 1º y 3º de ESO, Control y Robótica en 3º ESO, Programación Informática de 4º de ESO y la asignatura Tecnología de la Información y la Comunicación en 1º de Bachillerato. Este año, el departamento también imparte las asignaturas de los Ámbitos Prácticos en los dos cursos de diversificación.

Para impartir los contenidos del Área disponemos del aula taller (debajo, a la izquierda) y hacemos uso también de una de las aulas de Informática (debajo, a la derecha).

Proyectos

Estos son los proyectos ya elaborados, en proceso de elaboración o previstos para este curso:

1º ESO

• Puente de Leonardo Da Vinci.
  • Juego de preguntas y respuestas en colaboración con el Depto. de Geografía e Historia.

3º ESO

• Maqueta de un aerogenerador Savonius

4º ESO

• Construcción de la estación meteorológica del Centro

Enlaces recomendados

Estos son algunos enlaces anuestro juicio muy interesantes:

Software

• CDLibre - Recopilaciones de Software Libre

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!