Instituto » Historia
Instituto
Historia

El I.E.S. “Tierra de Campos” comenzó a funcionar siendo una sección del I.E.S. “Los Sauces” de Benavente en el curso escolar 96-97. En él se impartían enseñanzas de E.S.O y el profesorado estaba adscrito al citado centro de Benavente, siendo los P.E.C. y P.C.C. los del Centro al que pertenecía.

Vista del IES por la C/ Cruces

En el curso 2000-2001 pasó a ser un centro autónomo, con identidad propia, con P.E.C. y P.C.C. elaborados por el profesorado que en aquellas fechas formaba parte del Centro. En los comienzos se contaba con servicios complementarios de comedor y transporte.

La enseñanza de E.S.O. se amplió con la implantación de dos bachilleratos, uno de Ciencias de la Salud y otro de Ciencias Sociales (Economía), así como con el comienzo del funcionamiento del Programa de Diversificación Curricular. En la actualidad se mantienen estas enseñanzas.

Se trata de un I.E.S. pequeño (línea 2). El número de alumnos durante el presente curso escolar es de 140 chicos y chicas. La plantilla la componen 32 profesores, más 4 compartidos con otros centros.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!